Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/25873
Título: Modeling ethical leadership in banking: followers perception of organizational culture, compasion and work alienation in the city of London
Autores/as: Viera Armas, María Mercedes
Director/a : Zoghbi Manrique Lara, Pablo 
Clasificación UNESCO: 5311 Organización y dirección de empresas
Palabras clave: Liderazgo
Empresas
Bancos
Fecha de publicación: 2017
Resumen: La naturaleza y caracterización del liderazgo ha venido despertando interés durante siglos. Desde los primeros filósofos griegos hasta la plétora de gurús expertos en gestión y liderazgo, cuyos libros llenan las librerías de aeropuertos, muchos son los que se han ocupado del asunto. Rara vez, sin embargo, la necesidad de un liderazgo efectivo se ha expresado con más fuerza que ahora. Se argumenta que en este entorno cambiante y global, el liderazgo tiene la respuesta no solo para el éxito de los individuos y las organizaciones, sino también para los pueblos y naciones. Sin embargo, a pesar del reconocimiento de la importancia del liderazgo, sigue existiendo cierta indefinición en cuanto a lo que realmente supone el liderazgo o la forma de definirlo.
Descripción: Programa de doctorado: Turismo, Economía y Gestión
URI: http://hdl.handle.net/10553/25873
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (2,11 MB)
Vista completa

Visitas

171
actualizado el 13-ene-2024

Descargas

249
actualizado el 13-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.