Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/25514
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Trujillo Pino, Agustín Rafael | - |
dc.contributor.author | Santana Rocha, Jose David | - |
dc.date.accessioned | 2018-02-10T03:31:27Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-04T14:06:42Z | - |
dc.date.available | 2018-02-10T03:31:27Z | - |
dc.date.available | 2018-06-04T14:06:42Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/25514 | - |
dc.description.abstract | Esta aplicación es un videojuego en 2D del género de lucha que ha sido desarrollado con el motor de desarrollo Unity, aplicando técnicas de Ingeniería del Software. Como principales características, dispone de tres modos de juego: un modo historia, donde el jugador irá avanzando a lo largo de los escenarios derrotando a los enemigos que se crucen en su camino, y posteriormente venciendo al jefe final, un modo versus, donde uno o dos jugadores podrán luchar entre sí en un combate cara a cara, y el modo horda, donde uno o dos jugadores tendrán que aguantar el mayor número posible de oleadas de enemigos, pudiendo guardar sus puntuaciones máximas. | en_US |
dc.description.abstract | This application is a 2D videogame of the fighting genre that has been developed with the Unity development engine, applying software engineering techniques. As main features, it has three game modes: a story mode, where the player will advance along the sceneries defeating the enemies that cross his path, and subsequently defeating the final boss, a versus mode, where one or two players will be able to fight each other in a face-to-face combat, and the horde mode, where one or two players will have to take as many waves of enemies as possible, being able to save their high scores. | en_US |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 120317 Informática | en_US |
dc.subject.other | Diseño | en_US |
dc.subject.other | Desarrollo | en_US |
dc.subject.other | Videojuego | en_US |
dc.subject.other | Lucha | en_US |
dc.subject.other | Unity | en_US |
dc.subject.other | Design | en_US |
dc.subject.other | Development | en_US |
dc.subject.other | Fighting | en_US |
dc.subject.other | Videogame | en_US |
dc.title | Diseño y desarrollo de videojuego de lucha con el motor Unity | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Informática y Sistemas | en_US |
dc.contributor.facultad | Escuela de Ingeniería Informática | en_US |
dc.identifier.absysnet | 742418 | es |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.description.notas | Trabajos Fin de Grado en Ingeniería Informática: Curso 2017/2018, diciembre, 2017 | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-43980 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-INF | en_US |
dc.contributor.titulacion | Grado en Ingeniería Informática | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IUCES: Centro de Tecnologías de la Imagen | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES) | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Informática y Sistemas | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
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