Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/25514
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorTrujillo Pino, Agustín Rafael-
dc.contributor.authorSantana Rocha, Jose David-
dc.date.accessioned2018-02-10T03:31:27Z-
dc.date.accessioned2018-06-04T14:06:42Z-
dc.date.available2018-02-10T03:31:27Z-
dc.date.available2018-06-04T14:06:42Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/25514-
dc.description.abstractEsta aplicación es un videojuego en 2D del género de lucha que ha sido desarrollado con el motor de desarrollo Unity, aplicando técnicas de Ingeniería del Software. Como principales características, dispone de tres modos de juego: un modo historia, donde el jugador irá avanzando a lo largo de los escenarios derrotando a los enemigos que se crucen en su camino, y posteriormente venciendo al jefe final, un modo versus, donde uno o dos jugadores podrán luchar entre sí en un combate cara a cara, y el modo horda, donde uno o dos jugadores tendrán que aguantar el mayor número posible de oleadas de enemigos, pudiendo guardar sus puntuaciones máximas.en_US
dc.description.abstractThis application is a 2D videogame of the fighting genre that has been developed with the Unity development engine, applying software engineering techniques. As main features, it has three game modes: a story mode, where the player will advance along the sceneries defeating the enemies that cross his path, and subsequently defeating the final boss, a versus mode, where one or two players will be able to fight each other in a face-to-face combat, and the horde mode, where one or two players will have to take as many waves of enemies as possible, being able to save their high scores.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject120317 Informáticaen_US
dc.subject.otherDiseñoen_US
dc.subject.otherDesarrolloen_US
dc.subject.otherVideojuegoen_US
dc.subject.otherLuchaen_US
dc.subject.otherUnityen_US
dc.subject.otherDesignen_US
dc.subject.otherDevelopmenten_US
dc.subject.otherFightingen_US
dc.subject.otherVideogameen_US
dc.titleDiseño y desarrollo de videojuego de lucha con el motor Unityen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática y Sistemasen_US
dc.contributor.facultadEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.identifier.absysnet742418es
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.description.notasTrabajos Fin de Grado en Ingeniería Informática: Curso 2017/2018, diciembre, 2017en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-43980es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Ingeniería Informáticaes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Tecnologías de la Imagen-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
Colección:Trabajo final de grado
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