Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/24651
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Fernández Sarmiento, Celia | es |
dc.contributor.author | Illacucci Bautista, Rocío Del Mar | es |
dc.contributor.other | Facultad de Ciencias de la Educación | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-27T12:43:13Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T09:30:00Z | - |
dc.date.available | 2017-11-27T12:43:13Z | - |
dc.date.available | 2018-06-05T09:30:00Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.citation | Grado en Educación Infantil. Mención: Optativas Generales | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/24651 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo se centra en la voz como herramienta de trabajo en la docencia, en el cuidado que requiere la voz del profesorado de Educación Infantil y en cómo contribuir a que estos profesionales gestionen de manera más adecuada el uso de su voz durante el ejercicio de su profesión. La técnica empleada es la entrevista para recoger las opiniones del profesorado de Educación Infantil. Finalmente, se presenta un programa destinado a prevenir las dificultades de la voz que surge de las propias necesidades expresadas por el profesorado que ha participado en el estudio. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación de la voz | es |
dc.subject.other | Educación infantil | es |
dc.subject.other | Docentes | es |
dc.title | Importancia de la educación de la voz en los docentes de educación infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-43601 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Infantil | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.