Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/24651
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFernández Sarmiento, Celiaes
dc.contributor.authorIllacucci Bautista, Rocío Del Mares
dc.contributor.otherFacultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.date.accessioned2017-11-27T12:43:13Z-
dc.date.accessioned2018-06-05T09:30:00Z-
dc.date.available2017-11-27T12:43:13Z-
dc.date.available2018-06-05T09:30:00Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.citationGrado en Educación Infantil. Mención: Optativas Generalesen_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/24651-
dc.description.abstractEste trabajo se centra en la voz como herramienta de trabajo en la docencia, en el cuidado que requiere la voz del profesorado de Educación Infantil y en cómo contribuir a que estos profesionales gestionen de manera más adecuada el uso de su voz durante el ejercicio de su profesión. La técnica empleada es la entrevista para recoger las opiniones del profesorado de Educación Infantil. Finalmente, se presenta un programa destinado a prevenir las dificultades de la voz que surge de las propias necesidades expresadas por el profesorado que ha participado en el estudio. en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación de la vozes
dc.subject.otherEducación infantiles
dc.subject.otherDocenteses
dc.titleImportancia de la educación de la voz en los docentes de educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-43601es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Thumbnail
Adobe PDF (594,96 kB)
Show simple item record

Page view(s)

722
checked on Nov 4, 2023

Download(s)

22,287
checked on Nov 4, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.