Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/24512
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDe León Ledesma, Javieres
dc.contributor.authorSantana Cabrera, Estefaníaes
dc.contributor.otherFacultad de Economí­a, Empresa y Turismoes
dc.contributor.otherDepartamento de Economí­a y Dirección de Empresases
dc.date.accessioned2017-11-15T03:32:47Z
dc.date.accessioned2018-06-05T09:29:58Z-
dc.date.available2017-11-15T03:32:47Z
dc.date.available2018-06-05T09:29:58Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/24512
dc.description.abstractComo se pone de relieve en este trabajo, el buceo y las excursiones en barco fueron las motivaciones principales a la hora de elegir a Gran Canaria como destino náutico; no obstante, los turistas náuticos también presentaron otras motivaciones deportivas como la natación, el senderismo y el ciclismo. Otro dato que se deriva del estudio realizado es que el turista náutico tiende a realizar varios deportes náuticos a la vez y combinarlo con otras actividades de turismo activo en el propio destino, con lo cual el turista que ante todo busca la motivación y el entretenimiento en los deportes practicados. Los resultados demuestran que la demanda está por encima de la oferta ya que en todos los casos el número de personas que planearon realizar alguna actividad, es mayor que el número de los que finalmente las llevaron a cabo; por lo que se percibe que la capacidad de las empresas náuticas y turismo activo de la región deberían incrementarse para poder ofrecer más oportunidades de realizar las actividades que desearon desde un principio los turistas, llegando incluso a aumentar la fidelización por parte de éstos, si la oferta fuese amplia, variada y de calidad. El sector se está esforzando por mejorar la calidad de los servicios náuticos prestados en Canarias; sin embargo, las instituciones también deben poner su pequeña aportación crear infraestructuras adecuadas y atraer a los inversores con condiciones realistas, para así, avanzar y lograr posicionar a Canarias como destino náutico de alta calidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherTurismo naúticoes
dc.subject.otherCanariases
dc.titleEl turismo náutico recreativo en Canarias: análisis del consumidor según la práctica de actividades deportivases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía Financiera Y Contabilidades
dc.identifier.absysnet738794es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-37499es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Turismoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad-
Colección:Trabajo final de grado
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