Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/24352
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMartín Quintana, Juan Carloses
dc.contributor.advisorMarchena Gómez, María Rosaes
dc.contributor.authorGómez Herreros, María Josées
dc.contributor.otherFacultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.contributor.otherDepartamento de Educaciónes
dc.date.accessioned2017-11-04T03:31:41Z
dc.date.accessioned2018-06-05T13:33:52Z-
dc.date.available2017-11-04T03:31:41Z
dc.date.available2018-06-05T13:33:52Z-
dc.date.issued2016es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/24352
dc.descriptionPrograma de doctorado: Tecnologías de la información y sus aplicacioneses
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject61 Psicologíaes
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject.otherEducaciónes
dc.subject.otherFamiliaes
dc.subject.otherEmocioneses
dc.subject.otherInteligencia emocionales
dc.subject.otherNiñoses
dc.subject.otherRecursos en Internetes
dc.titleLa crianza natural como modelo emergente de educación emocional en la familia: análisis de prácticas de crianza y de conversaciones de mensajería instantánea en una comunidad virtual de apoyoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.identifier.absysnet738457es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matriculaTESIS-930380es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaTecnologías De La Información Y Sus Aplicacioneses
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (6,89 MB)
miniatura
Adobe PDF (196,77 MB)
Vista resumida

Visitas

320
actualizado el 13-ene-2024

Descargas

2.484
actualizado el 13-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.