Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/24352
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Martín Quintana, Juan Carlos | es |
dc.contributor.advisor | Marchena Gómez, María Rosa | es |
dc.contributor.author | Gómez Herreros, María José | es |
dc.contributor.other | Facultad de Ciencias de la Educación | es |
dc.contributor.other | Departamento de Educación | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-04T03:31:41Z | |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T13:33:52Z | - |
dc.date.available | 2017-11-04T03:31:41Z | |
dc.date.available | 2018-06-05T13:33:52Z | - |
dc.date.issued | 2016 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/24352 | |
dc.description | Programa de doctorado: Tecnologías de la información y sus aplicaciones | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 61 Psicología | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | es |
dc.subject.other | Educación | es |
dc.subject.other | Familia | es |
dc.subject.other | Emociones | es |
dc.subject.other | Inteligencia emocional | es |
dc.subject.other | Niños | es |
dc.subject.other | Recursos en Internet | es |
dc.title | La crianza natural como modelo emergente de educación emocional en la familia: análisis de prácticas de crianza y de conversaciones de mensajería instantánea en una comunidad virtual de apoyo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.type | Thesis | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.identifier.absysnet | 738457 | es |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Tesis doctoral | es |
dc.identifier.matricula | TESIS-930380 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.programa | Tecnologías De La Información Y Sus Aplicaciones | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
320
actualizado el 13-ene-2024
Descargas
2.484
actualizado el 13-ene-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.