Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/23936
Título: Aplicación para la gestión de ligas y torneos de pádel
Otros títulos: Aplication for padel tournaments and leagues management
Autores/as: López Ramírez, Aday
Director/a : Quesada-Arencibia, Alexis 
Clasificación UNESCO: 120317 Informática
Palabras clave: Aplicación web
Pádel
Gestor de torneos
Web application
Tournament management
Fecha de publicación: 2017
Resumen: A través de la experiencia en la organización de diversos torneos de pádel, se ha observado que la organización de estos eventos conlleva un gran gasto de tiempo, haciendo especial énfasis en la organización del horario de forma que este contemple todas las necesidades de todos los participantes del mismo. El objetivo principal de este proyecto es el desarrollo de una aplicación que permita la gestión de torneos de pádel. En primer lugar se facilitará la inscripción de todas las personas que así lo deseen al torneo para posteriormente realizar de forma automática y de la mejor forma posible la asignación de horarios de las diversas parejas a la disponibilidad de la cancha, facilitando en gran medida el esfuerzo que ello conlleva.
Through the experience in the organization of several padel tournaments, it has been noted that the organization of these events involve a big cost in time, with a particular emphasis in the creation of a schedule in a way that it takes account of all circumstances of the participatings users. The principal goal of this project is the development of an application that allos the padel tournament management. First of all it facilitate the enrollment of the users in the tournament for, subsequently, create automatically and in the best possible way the timetable assignment of the various couples to the court disponibility, making much more easier the effort that it involves.
Departamento: Departamento de Informática y Sistemas
Facultad: Escuela de Ingeniería Informática
Titulación: Ingeniero en Informática
URI: http://hdl.handle.net/10553/23936
Derechos: by-nc-nd
Colección:Proyecto fin de carrera
miniatura
Memoria
Adobe PDF (3,79 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

122
actualizado el 17-feb-2024

Descargas

2.030
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.