Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/23931
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuesada Arencibia, Francisco Alexises
dc.contributor.advisorSánchez Medina, Agustín Jesúses
dc.contributor.authorTorrubia Gil, Salvador Josées
dc.contributor.otherEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.date.accessioned2017-10-14T02:32:22Z-
dc.date.accessioned2018-05-15T10:55:56Z-
dc.date.available2017-10-14T02:32:22Z-
dc.date.available2018-05-15T10:55:56Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/23931-
dc.description.abstractLa publicidad digital influye cada vez más en la percepción y la forma de pensar de las personas que la consumen. En la comunicación digital se le da una mayor importancia a las herramientas basadas en las nuevas tecnologías. Por otro lado, las redes sociales están en pleno auge, utilizándose no sólo para la comunicación, sino también para la publicidad. Se utilizan como un instrumento más en el marketing digital. Ante esta situación, se pretende diseñar y crear una herramienta software para la gestión y la visualización de contenidos digitales y sociales de una forma eficaz y sencilla. Y de este modo, aportar un valor añadido a las herramientas actuales.en_US
dc.description.abstractDigital marketing is influencing the perception and the way of think of the society. In digital communication, greater emphasis is placed on tools based on new technologies. On the other hand, social networks are booming, being used not only for communication, but also for advertising. They are used as another main instrument in digital marketing. Given this situation, it is intended to design and create a software tool for the management and visualization of digital and social. And, in this way, bring added value to the current tools. This document includes all the phases of development necessary to achieve a system that meets the objectives from the beginning to the end.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject33 Ciencias tecnológicasen_US
dc.subject120317 Informáticaen_US
dc.subject.otherSeñalización digitales
dc.subject.otherMultimediaes
dc.subject.otherPublicidades
dc.titleSoftware de gestión de contenidos multimedia publicitarioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática Y Sistemases
dc.identifier.absysnet738905es
dc.identifier.crisid--
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matricula40297es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Ingeniería Informáticaes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCTC: Computación inteligente, percepción y big data-
crisitem.advisor.deptIU de Ciencias y Tecnologías Cibernéticas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
crisitem.advisor.deptGIR IUCTC: Empresa, tecnología, comportamiento y sostenibilidad-
crisitem.advisor.deptIU de Ciencias y Tecnologías Cibernéticas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Thumbnail
Memoria
Adobe PDF (2,09 MB)
Show simple item record

Page view(s)

82
checked on Jun 25, 2022

Download(s)

1,028
checked on Jun 25, 2022

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.