Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/22460
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlonso Hernández, Jesús Bernardinoes
dc.contributor.advisorTravieso González, Carlos Manueles
dc.contributor.authorDomínguez Jaén, Oscar Juanes
dc.contributor.otherDepartamento de Psicología y Sociologíaes
dc.date.accessioned2017-06-30T02:31:53Z
dc.date.accessioned2018-06-05T13:22:58Z-
dc.date.available2017-06-30T02:31:53Z
dc.date.available2018-06-05T13:22:58Z-
dc.date.issued2015es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/22460
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del Profesorado
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject620306 Música, musicologíaes
dc.subject531204 Educaciónes
dc.subject.otherTrombónes
dc.subject.otherEstudioes
dc.subject.otherEnseñanzaes
dc.titleAnálisis acústico y visual de una propuesta metodológica para la mejora de la práctica con el trombón de varas: la emisión inversaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.bustreaming36436es
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.identifier.absysnet736282es
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matricula124846es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptIDeTIC: División de Procesado Digital de Señales-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Señales y Comunicaciones-
crisitem.advisor.deptIDeTIC: División de Procesado Digital de Señales-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Señales y Comunicaciones-
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (46,81 MB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.