Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/22387
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRamos Ramos, Sergioes
dc.contributor.advisorBethencourt González, Carlos Andréses
dc.contributor.authorGuillén Gil, Andreaes
dc.contributor.otherFacultad de Economía, Empresa y Turismoes
dc.date.accessioned2017-06-27T15:27:43Z
dc.date.accessioned2018-06-05T08:47:12Z-
dc.date.available2017-06-27T15:27:43Z
dc.date.available2018-06-05T08:47:12Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/22387
dc.description.abstractLos ciudadanos debemos estar concienciados del valor de nuestros datos personales, de los usos fraudulentos que se pueden hacer con ellos y del peligro que supone que terceros tengan tanta información sobre nosotros. Se debe dejar de pensar en que la falsa idea de que al ser anónimos, nuestros datos no tienen valor. Es primordial que entendamos que en todos esos servicios gratuitos de los que hacemos uso en Internet, el producto somos nosotros. Y, también, es crucial que sepamos que uno de nuestros derechos fundamentales se está poniendo continuamente en jaque y que conozcamos su contenido y los modos de hacerlo valer. Por su parte, las organizaciones deben también aumentar su nivel de sensibilización con este tema, donde la cultura de la protección de datos debe ser uno de los pilares fundamentales en el desarrollo de sus actividades. Además, el Reglamento contiene una serie de obligaciones, que afectan a toda la estructura organizativa y a todos los procesos donde se traten datos personales, a las que deberán hacer frente si no quieren que su imagen quede dañada además de recibir multas millonarias. A su vez, cabe destacar que, el conocimiento por parte de los clientes de una mala gestión y uso de los datos personales por parte de las organizaciones, conllevará la pérdida de confianza de estos y podría repercutir negativamente tanto en la capacidad competitiva como en la imagen de la organización.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject5603 Derecho internacionalen_US
dc.subject.otherProtección de datoses
dc.titleEl Reglamento General de Protección de Datos y su impacto en las organizaciones: la figura del Delegado de Protección de Datoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesises
dc.compliance.driver1es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-41812es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derechoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ciencias Jurídicas Básicas-
Colección:Trabajo final de grado
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Trabajo Fin de Grado
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