Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/2138
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAcosta Rodríguez, Victor Manuel-
dc.contributor.authorFernández Sarmiento, Celia-
dc.creatorFernández Sarmiento, Celiaes
dc.date2006es
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-06-05T12:56:40Z-
dc.date.available2009-10-08T09:36:56Z-
dc.date.available2018-06-05T12:56:40Z-
dc.date.issued2006en_US
dc.identifier.isbn978-84-691-7034-2en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/2138-
dc.descriptionPrograma de Doctorado en Formación del Profesoradoen_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.subject610205 Patología del lenguaje-
dc.subject.otherTrastornos del hablaes
dc.subject.otherLogopediaes
dc.titleLa respuesta educativa a las dificultades de lenguaje : estudio cualitativo de la realidad en Gran Canariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialesen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.fechadeposito2009-10-08T09:36:56Zes
dc.identifier.absysnet"546430 ; 493542"es
dc.investigacionArtes y Humanidades-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-73249es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0002-8910-7773-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameFernández Sarmiento, Celia-
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (16,73 MB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.