Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/2138
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAcosta Rodríguez, Victor Manueles
dc.contributor.authorFernández Sarmiento, Celiaes
dc.creatorFernández Sarmiento, Celiaes
dc.date2006es
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-06-05T12:56:40Z-
dc.date.available2009-10-08T09:36:56Z-
dc.date.available2018-06-05T12:56:40Z-
dc.date.issued2006es
dc.identifier.isbn978-84-691-7034-2es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/2138-
dc.descriptionPrograma de Doctorado en Formación del Profesorado-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.subject610205 Patología del lenguaje-
dc.subject.otherTrastornos del hablaes
dc.subject.otherLogopediaes
dc.titleLa respuesta educativa a las dificultades de lenguaje : estudio cualitativo de la realidad en Gran Canariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.fechadeposito2009-10-08T09:36:56Zes
dc.identifier.absysnet"546430 ; 493542"es
dc.investigacionArtes y Humanidades-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matricula73249es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptMotivación, Educación y Salud-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0002-8910-7773-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameFernández Sarmiento, Celia-
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (16,73 MB)
Show simple item record

Page view(s)

39
checked on Apr 18, 2021

Download(s)

211
checked on Apr 18, 2021

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.