Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/2138
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAcosta Rodríguez, Victor Manuel-
dc.contributor.authorFernández Sarmiento, Celia-
dc.creatorFernández Sarmiento, Celiaes
dc.date2006es
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-06-05T12:56:40Z-
dc.date.available2009-10-08T09:36:56Z-
dc.date.available2018-06-05T12:56:40Z-
dc.date.issued2006en_US
dc.identifier.isbn978-84-691-7034-2en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/2138-
dc.descriptionPrograma de Doctorado en Formación del Profesoradoen_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.subject610205 Patología del lenguaje-
dc.subject.otherTrastornos del hablaes
dc.subject.otherLogopediaes
dc.titleLa respuesta educativa a las dificultades de lenguaje : estudio cualitativo de la realidad en Gran Canariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialesen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.fechadeposito2009-10-08T09:36:56Zes
dc.identifier.absysnet"546430 ; 493542"es
dc.investigacionArtes y Humanidades-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-73249es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0002-8910-7773-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameFernández Sarmiento, Celia-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (16,73 MB)
Vista resumida

Visitas

191
actualizado el 20-abr-2024

Descargas

1.050
actualizado el 20-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.