Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/2138
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAcosta Rodríguez, Victor Manuel-
dc.contributor.authorFernández Sarmiento, Celia-
dc.creatorFernández Sarmiento, Celiaes
dc.date2006es
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-06-05T12:56:40Z-
dc.date.available2009-10-08T09:36:56Z-
dc.date.available2018-06-05T12:56:40Z-
dc.date.issued2006en_US
dc.identifier.isbn978-84-691-7034-2en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/2138-
dc.descriptionPrograma de Doctorado en Formación del Profesoradoen_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.subject610205 Patología del lenguaje-
dc.subject.otherTrastornos del hablaes
dc.subject.otherLogopediaes
dc.titleLa respuesta educativa a las dificultades de lenguaje : estudio cualitativo de la realidad en Gran Canariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialesen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.fechadeposito2009-10-08T09:36:56Zes
dc.identifier.absysnet"546430 ; 493542"es
dc.investigacionArtes y Humanidades-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-73249es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0002-8910-7773-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameFernández Sarmiento, Celia-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (16,73 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.