Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/20877
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Escandell Bermúdez, María Olga | es |
dc.contributor.author | Aguado Muñoz, María | es |
dc.contributor.other | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2017-03-09T03:31:20Z | |
dc.date.accessioned | 2018-05-15T10:55:34Z | - |
dc.date.available | 2017-03-09T03:31:20Z | |
dc.date.available | 2018-05-15T10:55:34Z | - |
dc.date.issued | 2014 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/20877 | |
dc.description | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad Sociocomunitaria | en_US |
dc.description.abstract | La planificación y desarrollo curricular que se presenta en este documento corresponde al módulo “Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación” incluido en el 2º curso del currículum del Ciclo Formativo de Grado Superior en Integración Social, perteneciente a la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Esto queda establecido así en la normativa que se deriva de la Ley Orgánica de Educación (LOE) de Mayo de 2006, recientemente sustituida por la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) de Diciembre de 2013. | en_US |
dc.description.abstract | The curricular planning and development which is presented in this document corresponds to the module “Argumentative Systems and Alternatives to Communication” included in the second year curriculum of the “Ciclo Formativo de Grado Superior” (the equivalent of higher level early learning) in the subject of Social Integration, belonging to the family of sociocultural services and to the community. This is layed out in the rules taken from “LOE” (Educational State Law)of May 2006, recently substituted by state law to “LOMCE” (Educational State Law for the Improvement in Educational Quality) of December 2013 | en_US |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 5803 Preparación y empleo de profesores | en_US |
dc.subject | 580302 Preparación de profesores | en_US |
dc.title | Planificación y desarrollo curricular del Ciclo Formativo de Grado Superior en Integración Social. Módulo: Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación (SAAC), Modalidad: semi-presencial | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
dc.identifier.absysnet | 711206 | es |
dc.identifier.crisid | - | |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-30812 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Colección: | Trabajo final de máster |
Visitas
178
actualizado el 12-ago-2023
Descargas
607
actualizado el 12-ago-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.