Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20877
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorEscandell Bermúdez, María Olgaes
dc.contributor.authorAguado Muñoz, Maríaes
dc.contributor.otherFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.date.accessioned2017-03-09T03:31:20Z
dc.date.accessioned2018-05-15T10:55:34Z-
dc.date.available2017-03-09T03:31:20Z
dc.date.available2018-05-15T10:55:34Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/20877
dc.descriptionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad Sociocomunitariaen_US
dc.description.abstractLa planificación y desarrollo curricular que se presenta en este documento corresponde al módulo “Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación” incluido en el 2º curso del currículum del Ciclo Formativo de Grado Superior en Integración Social, perteneciente a la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Esto queda establecido así en la normativa que se deriva de la Ley Orgánica de Educación (LOE) de Mayo de 2006, recientemente sustituida por la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) de Diciembre de 2013.en_US
dc.description.abstractThe curricular planning and development which is presented in this document corresponds to the module “Argumentative Systems and Alternatives to Communication” included in the second year curriculum of the “Ciclo Formativo de Grado Superior” (the equivalent of higher level early learning) in the subject of Social Integration, belonging to the family of sociocultural services and to the community. This is layed out in the rules taken from “LOE” (Educational State Law)of May 2006, recently substituted by state law to “LOMCE” (Educational State Law for the Improvement in Educational Quality) of December 2013en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject5803 Preparación y empleo de profesoresen_US
dc.subject580302 Preparación de profesoresen_US
dc.titlePlanificación y desarrollo curricular del Ciclo Formativo de Grado Superior en Integración Social. Módulo: Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación (SAAC), Modalidad: semi-presenciales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.identifier.absysnet711206es
dc.identifier.crisid-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-30812es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de máster
miniatura
Adobe PDF (1,34 MB)
Vista resumida

Visitas

178
actualizado el 12-ago-2023

Descargas

607
actualizado el 12-ago-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.