Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20872
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorEscandell Bermúdez, María Olgaes
dc.contributor.advisorEscandell, M. O.es
dc.contributor.authorMendoza Mendoza, María Yéssicaes
dc.contributor.otherFacultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.date.accessioned2017-03-09T03:31:07Z
dc.date.accessioned2018-06-05T09:22:29Z-
dc.date.available2017-03-09T03:31:07Z
dc.date.available2018-06-05T09:22:29Z-
dc.date.issued2012es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/20872
dc.descriptionAutismo; Educación primariaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.titleTrastorno del espectro autistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.identifier.absysnet691284es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de gradoes
dc.identifier.matriculaTFT-24920es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (2,08 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.