Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/2081
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorJara Díaz, Sergio-
dc.contributor.advisorTrujillo Castellano, Lourdes-
dc.contributor.authorTovar De La Fe, Beatriz Erasmi-
dc.creatorTovar de la Fe, Beatrizes
dc.date2002es
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-06-05T12:44:15Z-
dc.date.available2009-10-08T09:33:47Z-
dc.date.available2018-06-05T12:44:15Z-
dc.date.issued2002en_US
dc.identifier.isbn978-84-691-7094-6en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/2081-
dc.descriptionPrograma de doctorado: Análisis económicoen_US
dc.description.abstractSe pretende profundizar en el conocimiento de la naturaleza de la producción y la estructura de los costes de terminales portuarias polivalentes concesionadas a empresas privadas. El estudio es de gran interés para la implementación práctica de políticas portuarias y representa un desafío metodológico no menor, por la ausencia en la literatura de trabajos sobre terminales portuarias polivalentes con enfoques o estimaciones empíricas en un contexto multiproductivo. En esta investigación se realiza un análisis empírico de los costes de manipulación de mercancía en las terminales de contenedores del Puerto de La Luz y de Las Palmas, poniendo especial interés en la determinación de aquellos conceptos de coste que son de utilidad práctica a la hora de orientar la regulación del sector, como son la determinación de costes marginales, economías de escala y econonúas de diversidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.subject330511 Puertosen_US
dc.subject530407 Producciónen_US
dc.subject53 Ciencias económicasen_US
dc.titleAnálisis multiproductivo de los costes de manipulación de mercancías en terminales portuarias: el puerto de La Luz y de Las Palmasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Análisis Económico Aplicadoen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Economía, Empresa y Turismoen_US
dc.fechadeposito2009-10-08T09:33:47Zes
dc.identifier.absysnet"547963"es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-114655es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.programaEconomia Aplicadaes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Economía, Comercio y Transporte Marítimo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Investigación en Turismo y Transporte-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
crisitem.author.orcid0000-0002-3444-7842-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.fullNameTovar De La Fe, Beatriz Erasmi-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (9,61 MB)
Vista resumida

Visitas

181
actualizado el 30-nov-2024

Descargas

75
actualizado el 30-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.