Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20117
Título: Identificación de los grupos estratégicos en función de las variables del "Retailing-Mix": aplicación al sector del comercio textil
Autores/as: Rodríguez Díaz, Manuel 
Director/a : García Falcón, Juan Manuel 
Clasificación UNESCO: 53 Ciencias económicas
531105 Marketing (comercialización)
5311 Organización y dirección de empresas
Fecha de publicación: 1993
Resumen: La tesis doctoral denominada "Identificación de los grupos estratégicos en función de las variables del "Retailing-Mix": aplicación al sector del comercio textil", tiene por objetivo realizar un análisis de la competencia existente entre las diferentes empresas minoristas de productos textiles, que operan en el ámbito geográfico delimitado por la isla de Gran Canaria. Para ello, se ha tenido que recurrir a dos campos de conocimiento, el marketing y la dirección estratégica, con el fin de determinar las variables y la metodología más adecuada para identificar los grupos estratégicos, en un sector caracterizado por estar integrado por empresas que realizan funciones propias de los canales de distribución.
Descripción: Programa de doctorado: Economía y Dirección Estratégica
Departamento: Departamento de Economía Y Dirección De Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/20117
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
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