Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/20117
Title: Identificación de los grupos estratégicos en función de las variables del "Retailing-Mix": aplicación al sector del comercio textil
Authors: Rodríguez Díaz, Manuel 
Director: García Falcón, Juan Manuel 
UNESCO Clasification: 53 Ciencias económicas
531105 Marketing (comercialización)
5311 Organización y dirección de empresas
Issue Date: 1993
Abstract: La tesis doctoral denominada "Identificación de los grupos estratégicos en función de las variables del "Retailing-Mix": aplicación al sector del comercio textil", tiene por objetivo realizar un análisis de la competencia existente entre las diferentes empresas minoristas de productos textiles, que operan en el ámbito geográfico delimitado por la isla de Gran Canaria. Para ello, se ha tenido que recurrir a dos campos de conocimiento, el marketing y la dirección estratégica, con el fin de determinar las variables y la metodología más adecuada para identificar los grupos estratégicos, en un sector caracterizado por estar integrado por empresas que realizan funciones propias de los canales de distribución.
Description: Programa de doctorado: Economía y Dirección Estratégica
Department: Departamento de Economía Y Dirección De Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/20117
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Tesis doctoral
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