Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/1964
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGarcía Falcón, Juan Manuel-
dc.contributor.advisorMartín Santana, Josefa Delia-
dc.contributor.advisorBatista Canino, Rosa María-
dc.contributor.authorFernández Monroy, Margarita-
dc.creatorFernández Monroy, Margaritaes
dc.date2003es
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-06-05T12:32:42Z-
dc.date.available2018-06-05T12:32:42Z-
dc.date.issued2003en_US
dc.identifier.isbn978-84-691-7065-6en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/1964
dc.descriptionPrograma de Doctorado: Economía de las Organizaciones y Dirección Estratégicaen_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresas
dc.subject.otherFranquiciases
dc.subject.otherPequeñas y medianas empresases
dc.titleModelo de comportamiento de la organización virtual: una aplicación empírica a los sistemas de franquiciasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección de Empresasen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Economía, Empresa y Turismoen_US
dc.fechadeposito2009-10-08T09:25:41Zes
dc.identifier.absysnet"546428 ; 288168"es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicas
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-73049es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaEconomía De Las Organizaciones Y Dirección Estratégicaes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-4259-4703-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.fullNameFernández Monroy, Margarita-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (16,64 MB)
Vista resumida

Visitas

189
actualizado el 24-ago-2024

Descargas

2.557
actualizado el 24-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.