Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/19012
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Guillén García, Félix | es |
dc.contributor.author | Martínez Alvarado, Julio Román | es |
dc.contributor.other | Departamento de Psicología y Sociología | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-04T03:31:21Z | |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T08:18:41Z | - |
dc.date.available | 2016-11-04T03:31:21Z | |
dc.date.available | 2018-06-06T08:18:41Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/19012 | |
dc.description | Programa de doctorado: Comportamiento humano en contextos deportivos, de ejercicio y actividad física | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 611103 Desarrollo de la personalidad | es |
dc.subject.other | Deportes de equipo | es |
dc.subject.other | Acoso escolar | es |
dc.title | Construcción y validación de un cuestionario para medir el bullyng entre iguales en los deportes de equipo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
dc.identifier.absysnet | 728073 | es |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Tesis doctoral | en_US |
dc.identifier.matricula | TESIS-1063673 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.programa | Comportamiento Humano En Contextos Deportivos, De Ejercicio Y Actividad Física | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
139
actualizado el 23-sep-2023
Descargas
3.717
actualizado el 23-sep-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.