Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/18832
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorTrujillo Pino, Agustín Rafael-
dc.contributor.advisorAdrián Rivero Hernández-
dc.contributor.authorRonda Marrero, Marina-
dc.contributor.otherEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.date.accessioned2016-10-20T02:30:33Z-
dc.date.accessioned2018-06-05T08:31:04Z-
dc.date.available2016-10-20T02:30:33Z-
dc.date.available2018-06-05T08:31:04Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/18832-
dc.description.abstractEn este proyecto se ha desarrollado un prototipo de un videojuego en 2D con perspectiva lateral. El juego es fundamentalmente un juego de peleas en el que se usa una pelota para combatir. El objetivo es derrotar al rival, consiguiendo que la pelota le golpee y evitando recibir golpes mediante el uso de los controles apropiados. Está ambientado en un mundo futurista y los combates tienen lugar en naves espaciales o planetas alienígenas. Para el desarrollo de este juego se ha empleado el motor de videojuegos Unity 5, además de recursos creados por la propia autora u obtenidos de diversas fuentes de contenido open-source.en_US
dc.description.abstractWe have developed a prototype of a 2D side-scrolling videogame in the course of this proyect. The game is, in essence, a fighting videogame in which the characters use a ball to fight. Defeating the enemy is the principal objetive of the game, to achieve this they must hit the ball and throw it against their opponent. The setting is a futuristic world where these combats take place in space ships or alien planets.We have used the engine Unity 5 during the development of this game, also, resources employed in this game has been created by the author or have been obtained free from different sources.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject120317 Informáticaen_US
dc.subject.otherVideojuegoen_US
dc.subject.other2Den_US
dc.subject.otherUnityen_US
dc.subject.otherVista lateralen_US
dc.titleAnálisis, diseño y desarrollo de un videojuego en 2D vista lateralen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática y Sistemasen_US
dc.contributor.facultadEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.identifier.absysnet728335es
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-40221es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Ingeniería Informáticaes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Tecnologías de la Imagen-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
Colección:Trabajo final de grado
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