Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/18729
Título: Impacto de la innovación en el rendimiento de empresas turísticas en Colombia
Autores/as: Zúñiga Collazos, Alexander
Director/a : Batista Canino, Rosa María 
Melián González, Santiago 
Clasificación UNESCO: 531105 Marketing (comercialización)
Fecha de publicación: 2015
Resumen: El presente trabajo doctoral desarrolla un análisis del impacto de la innovación en el rendimiento de las empresas turísticas en Colombia, y detalla el análisis de las relaciones entre los tipos de innovación planteados en el manual del Oslo y el rendimiento medido a través de los modelos interno, racional y de relaciones humanas. Los hallazgos demuestran que las empresas turísticas en Colombia que desarrollan algún tipo de innovación afectan positivamente su rendimiento...
Descripción: Programa de doctorado: Perspectivas científicas sobre turismo y dirección de empresas turísticas
URI: http://hdl.handle.net/10553/18729
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (2,39 MB)
Vista completa

Visitas

405
actualizado el 23-mar-2024

Descargas

2.189
actualizado el 23-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.