Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/18729
Título: Impacto de la innovación en el rendimiento de empresas turísticas en Colombia
Autores/as: Zúñiga Collazos, Alexander
Director/a : Batista Canino, Rosa María 
Melián González, Santiago 
Clasificación UNESCO: 531105 Marketing (comercialización)
Fecha de publicación: 2015
Resumen: El presente trabajo doctoral desarrolla un análisis del impacto de la innovación en el rendimiento de las empresas turísticas en Colombia, y detalla el análisis de las relaciones entre los tipos de innovación planteados en el manual del Oslo y el rendimiento medido a través de los modelos interno, racional y de relaciones humanas. Los hallazgos demuestran que las empresas turísticas en Colombia que desarrollan algún tipo de innovación afectan positivamente su rendimiento...
Descripción: Programa de doctorado: Perspectivas científicas sobre turismo y dirección de empresas turísticas
URI: http://hdl.handle.net/10553/18729
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (2,39 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.