Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/18729
Title: Impacto de la innovación en el rendimiento de empresas turísticas en Colombia
Authors: Zúñiga Collazos, Alexander
Director: Batista Canino, Rosa María 
Melián González, Santiago 
UNESCO Clasification: 531105 Marketing (comercialización)
Issue Date: 2015
Abstract: El presente trabajo doctoral desarrolla un análisis del impacto de la innovación en el rendimiento de las empresas turísticas en Colombia, y detalla el análisis de las relaciones entre los tipos de innovación planteados en el manual del Oslo y el rendimiento medido a través de los modelos interno, racional y de relaciones humanas. Los hallazgos demuestran que las empresas turísticas en Colombia que desarrollan algún tipo de innovación afectan positivamente su rendimiento...
Description: Programa de doctorado: Perspectivas científicas sobre turismo y dirección de empresas turísticas
URI: http://hdl.handle.net/10553/18729
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (2,39 MB)
Show full item record

Page view(s)

442
checked on Jun 29, 2024

Download(s)

2,325
checked on Jun 29, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.