Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/18668
Título: Valoración económica de la imagen de los destinos turísticos
Autores/as: Carballo Fuentes,Magdalena 
Director/a : Araña Padilla, Jorge 
Clasificación UNESCO: 531102 Gestión financiera
531108 Niveles óptimos de producción
Fecha de publicación: 2016
Resumen: El objetivo fundamental de esta tesis doctoral es contribuir a llenar este vacío en la literatura mediante el desarrollo de un marco de análisis que permita estimar el valor económico de los cambios en la imagen de los destinos turísticos. La metodología propuesta consiste en la combinación de los experimentos de elección discreta desarrollados en el área de la teoría económica, y los métodos de definición y medición de la imagen percibida de los destinos turísticos desarrollados en el área del marketing .Las ventajas tanto empíricas como teóricas de la metodología propuesta se aplican a dos casos de estudio específico.
Descripción: Programa de doctorado: Economía: aplicaciones a las finanzas y seguros, a la economía sectorial, al medio ambiente y a las infraestructuras. La fecha de publicación es la fecha de lectura
Departamento: Departamento de Análisis Económico Aplicado
URI: http://hdl.handle.net/10553/18668
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (3,09 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.