Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/18668
Title: Valoración económica de la imagen de los destinos turísticos
Authors: Carballo Fuentes,Magdalena 
Director: Araña Padilla, Jorge 
UNESCO Clasification: 531102 Gestión financiera
531108 Niveles óptimos de producción
Issue Date: 2016
Abstract: El objetivo fundamental de esta tesis doctoral es contribuir a llenar este vacío en la literatura mediante el desarrollo de un marco de análisis que permita estimar el valor económico de los cambios en la imagen de los destinos turísticos. La metodología propuesta consiste en la combinación de los experimentos de elección discreta desarrollados en el área de la teoría económica, y los métodos de definición y medición de la imagen percibida de los destinos turísticos desarrollados en el área del marketing .Las ventajas tanto empíricas como teóricas de la metodología propuesta se aplican a dos casos de estudio específico.
Description: Programa de doctorado: Economía: aplicaciones a las finanzas y seguros, a la economía sectorial, al medio ambiente y a las infraestructuras. La fecha de publicación es la fecha de lectura
Department: Departamento de Análisis Económico Aplicado
URI: http://hdl.handle.net/10553/18668
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (3,09 MB)
Show full item record

Page view(s)

198
checked on Oct 31, 2024

Download(s)

762
checked on Oct 31, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.