Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/18017
Título: Biopoética, cognición y emoción: integración conceptual y emergencia en "The crying of Lot 49" de Thomas Pynchon
Otros títulos: Biopoetics, cognition and emotion : conceptual integration and emergence in Thomas Pynchon's "The crying of Lot 49"
Autores/as: Silvera Roig, Marta 
Director/a : Guerra De La Torre, Juana Teresa 
Clasificación UNESCO: 620201 Crítica de textos
620202 Análisis literario
Fecha de publicación: 2016
Editor/a: acceda
Resumen: Esta Tesis explora la dinámica de construcción de significado en un acto poético postmoderno. A través de los Modelos Cognitivos Idealizados de la Lingüística Cognitiva, hemos descrito la configuración de significado en The Crying Of Lot 49, de Thomas Pynchon. Siguiendo a las Teorías del Caos y las Ciencias de la Complejidad, nuestro estudio propone una aproximación dinamicista al estudio cognitivo del texto postmoderno.
Programa de doctorado: Nuevas perspectivas cognitivas en los estudios de lengua, literatura y traducción. La fecha de publicación es la fecha de lectura ; Esta Tesis explora la dinámica de construcción de significado en un acto poético postmoderno. A través de los Modelos Cognitivos Idealizados de la Lingüística Cognitiva, hemos descrito la configuración de significado en The Crying Of Lot 49, de Thomas Pynchon. Siguiendo a las Teorías del Caos y las Ciencias de la Complejidad, nuestro estudio propone una aproximación dinamicista al estudio cognitivo del texto postmoderno.
Descripción: Programa de doctorado: Nuevas perspectivas cognitivas en los estudios de lengua, literatura y traducción. La fecha de publicación es la fecha de lectura
Departamento: Departamento de Filología Moderna
URI: http://hdl.handle.net/10553/18017
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (3,99 MB)
Vista completa

Visitas

185
actualizado el 23-sep-2023

Descargas

408
actualizado el 23-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.