Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/18017
Title: Biopoética, cognición y emoción: integración conceptual y emergencia en "The crying of Lot 49" de Thomas Pynchon
Other Titles: Biopoetics, cognition and emotion : conceptual integration and emergence in Thomas Pynchon's "The crying of Lot 49"
Authors: Silvera Roig, Marta 
Director: Guerra De La Torre, Juana Teresa 
UNESCO Clasification: 620201 Crítica de textos
620202 Análisis literario
Issue Date: 2016
Publisher: acceda
Abstract: Esta Tesis explora la dinámica de construcción de significado en un acto poético postmoderno. A través de los Modelos Cognitivos Idealizados de la Lingüística Cognitiva, hemos descrito la configuración de significado en The Crying Of Lot 49, de Thomas Pynchon. Siguiendo a las Teorías del Caos y las Ciencias de la Complejidad, nuestro estudio propone una aproximación dinamicista al estudio cognitivo del texto postmoderno.
Programa de doctorado: Nuevas perspectivas cognitivas en los estudios de lengua, literatura y traducción. La fecha de publicación es la fecha de lectura ; Esta Tesis explora la dinámica de construcción de significado en un acto poético postmoderno. A través de los Modelos Cognitivos Idealizados de la Lingüística Cognitiva, hemos descrito la configuración de significado en The Crying Of Lot 49, de Thomas Pynchon. Siguiendo a las Teorías del Caos y las Ciencias de la Complejidad, nuestro estudio propone una aproximación dinamicista al estudio cognitivo del texto postmoderno.
Description: Programa de doctorado: Nuevas perspectivas cognitivas en los estudios de lengua, literatura y traducción. La fecha de publicación es la fecha de lectura
Department: Departamento de Filología Moderna
URI: http://hdl.handle.net/10553/18017
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (3,99 MB)
Show full item record

Page view(s)

185
checked on Sep 23, 2023

Download(s)

408
checked on Sep 23, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.