Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/18014
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorLuján Henríquez, Isabel Maríaes
dc.contributor.advisorRodríguez Mateo, Heriberto Javieres
dc.contributor.authorMartín Rodríguez, Rosa Deliaes
dc.contributor.otherDepartamento de Psicología y Sociologíaes
dc.date.accessioned2016-07-26T02:30:49Z-
dc.date.accessioned2018-06-06T08:17:04Z-
dc.date.available2016-07-26T02:30:49Z-
dc.date.available2018-06-06T08:17:04Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/18014-
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del Profesorado. La fecha de publicación es la fecha de lecturaes
dc.description.abstractEsta investigación tiene dos objetivos, por un lado conocer el perfil socioemocional de las personas que obtienen un mayor beneficio de un programa de intervención Mindfulness y por otro, analizar la relación existente entre las variables socioafectivas y cognitivo-emocionales con atención plena y bienestar subjetivo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject61 Psicologíaes
dc.subject6104 Psicopedagogíaes
dc.titlePerfil socioemocional de los que más se benefician de un programa Mindfulnesses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.identifier.absysnet726202es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-353332es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (15,81 MB)
Vista resumida

Visitas

485
actualizado el 23-sep-2023

Descargas

1.469
actualizado el 23-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.