Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
				https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/17611
			
		| Título: | Competencia comunicativa y nuevas tecnologías: resultados del aprendizaje de un curso en línea de español para estudiantes de postgrado marroquíes | Autores/as: | Fleitas Estupiñán, Carmen Elsa | Director/a : | Cáceres Lorenzo, M. Teresa | Clasificación UNESCO: | 530602 Innovación tecnológica 570111 Enseñanza de lenguas | Fecha de publicación: | 2016 | Resumen: | Esta investigación es parte del proyecto Europeo competitivo el Proyecto de Investigación y Cooperación CEMITED (Centro Mixto ITED-Innovación, Turismo, Lengua Española y Desarrollo Sostenible) del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores POCTEFEX y, el fin es desarrollar un curso en línea de español para estudiantes marroquíes de la Ecole Nationale de Commerce et de Gestion de la universidad de Ibn Zohr en Agadir. En el contexto del Proyecto CEMITED, y desde el área de Lengua Española proponemos dar respuestas a las siguientes preguntas de investigación: ¿cuál es el grado de seguimiento de un aprendiz plurilingüe árabe en un curso de lengua española en línea a través de Moodle?... | Descripción: | Programa de doctorado: Doctorado en español y su cultura: investigación, desarrollo e innovación | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/17611 | Derechos: | by-nc-nd | 
| Colección: | Tesis doctoral | 
Visitas
252
										actualizado el 23-nov-2024
									
								Descargas
5.384
										actualizado el 23-nov-2024
									
								Google ScholarTM
							Verifica
						Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
