Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/17096
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMato Carrodeguas, María del Carmenes
dc.contributor.advisorMartín Gutiérrez, Jorgees
dc.contributor.authorGarcía Domínguez, Melchores
dc.contributor.otherDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.date.accessioned2016-05-24T02:30:40Z
dc.date.accessioned2018-06-06T08:02:29Z-
dc.date.available2016-05-24T02:30:40Z
dc.date.available2018-06-06T08:02:29Z-
dc.date.issued2013es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/17096
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del Profesoradoes
dc.description.abstractCon esta tesis queremos, usando modelos contrastados de innovación educativa, construir un modelo docente innovador que permita un desarrollo creativo del aprendizaje, para lograr un ingeniero que disfrute de su profesión desde la universidad, comprometido con sus responsabilidades, preparado para estampar en su actividad diaria innovación e invención.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject33 Ciencias tecnológicases
dc.titleAnálisis de materiales didácticos aplicados a la mejora de habilidades espaciales, el rendimiento académico y la motivación en los estudiantes de Ingeniería Gráficaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.identifier.absysnet686881es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matricula1066042es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.orcid0000-0002-8557-645X-
crisitem.author.fullNameGarcía Domínguez, Melchor-
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (10,93 MB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.