Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/16887
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMartín Quintana, Juan Carloses
dc.contributor.authorLópez Soler, Nieveses
dc.contributor.otherFacultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.contributor.otherDepartamento de Educaciónes
dc.date.accessioned2016-05-07T02:30:14Z-
dc.date.accessioned2018-06-06T08:01:50Z-
dc.date.available2016-05-07T02:30:14Z-
dc.date.available2018-06-06T08:01:50Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/16887-
dc.descriptionPrograma de doctorado: Educación social en la sociedad del conocimiento (2004/2006)es
dc.description.abstractEn el presente trabajo realizaremos un análisis de los estilos docentes que adopta el profesorado y el futuro profesorado frente a las situaciones relacionadas con la EAS para conocer los aspectos que predicen estos estilos. Para esta investigación se contó con una muestra de 436 docentes de infantil, primaria y secundaria, de colegios públicos, concertados y privados de las Palmas de Gran Canaria y Telde, así como 557 universitarios de los grados de Educación infantil, primaria y educación social, y de otras facultades.en_US
dc.description.abstractIn this dissertation we will carry out an analysis of the teaching styles adopted by teachers and future teachers when involved in ASE situations to recognise the aspects that these styles predict. For this particular research, we had a sample of 436 teachers of nursery, primary and secondary, belonging to public, charter and private schools of Las Palmas de Gran Canaria and Telde, as well as 557 university students of the different degrees in Education (nursery, primary and social education) and other university degrees.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject580302 Preparación de profesoresen_US
dc.titleLa educación afectiva y sexual en el actual y futuro profesoradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.identifier.absysnet722041es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-575172es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaEducación Social En La Sociedad Del Conocimientoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameLópez Soler, Nieves-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
pdf
Adobe PDF (34,82 MB)
Vista resumida

Visitas

1.337
actualizado el 23-sep-2023

Descargas

1.962
actualizado el 23-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.