Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/16552
Título: Voluntariado ambiental para la conservación de la Tortuga Boba (Caretta caretta) en la isla de Boa Vista
Autores/as: Liria Loza, Ana 
Jiménez Bordón, Saray
Clasificación UNESCO: 240119 Zoología marina
Palabras clave: Tortuga boba
Voluntariado
Cabo Verde Natura 2000
Ciencia Compartida
Fecha de publicación: 2016
Conferencia: Quinto ciclo de Ciencia Compartida 
Resumen: Cabo Verde Natura 2000 es una organización sin ánimo de lucro que en colaboración con ADS-Biodiversidad organiza, desde 1998, un voluntariado ambiental para la protección de la población de tortuga boba (Caretta caretta) de Cabo Verde. El 90 % de esta población nidifica en la isla de Boa Vista, donde la ONG tiene su centro de actuación. Cada temporada (de Junio a Octubre) acuden a los campamentos de Cabo Verde Natura 2000 cientos de voluntarios dispuestos a colaborar con la causa y vivir una experiencia única. Buscamos voluntarios para la campaña 2016. hablaremos de la importancia de la conservación de la población de tortugas marinas de Cabo Verde, de las actividades se realizan desde la ONG y de cómo participar.
URI: http://hdl.handle.net/10553/16552
Fuente: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Biblioteca de Ciencias Básicas "Carlos Bas". Quinto ciclo de Ciencia Compartida (Abril 2016)
Derechos: by-nc-nd
Colección:Vídeo
Ponencias
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.