Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/156432
Título: Riego con aguas regeneradas: el destino de los contaminantes emergentes en el suelo y los cultivos.
Autores/as: Palacios Díaz, María Del Pino 
Fernández Vera, Juan Ramón 
Guedes-Alonso, Rayco 
Montesdeoca Esponda, Sarah 
Estévez Navarro, Esmeralda 
Pacheco Juárez, Javier 
Mendoza Grimón, Vanessa Reyes 
Clasificación UNESCO: 3103 Agronomía
Fecha de publicación: 2025
Proyectos: Agricultura canaria y riego con presencia de contaminantes emergentes: implicaciones desde el concepto One health. 
Alimentos seguros regados de forma sostenible utilizando aguas regeneradas: evaluación de contaminantes emergentes y emisión de Gases Efecto Invernadero. 
Adaptación al cambio climático en la Macaronesia a través de la reutilización y uso eficiente del agua 
Conferencia: XIV Congreso internacional de desalación y reutilización (AEDyR)
URI: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/156432
Colección:Ponencias
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.