Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/148149
Title: Comunicación social y liderazgo ético en las empresas: el factor humano y su influencia en la percepción de una jefatura eficaz e imagen corporativa adecuada.
Authors: Suárez Santana, Horacio Samuel
Director: Rodríguez Mateo, Heriberto Javier 
Issue Date: 2025
Department: Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
Degree: Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
URI: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/148149
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.