Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/147933
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMoreno Mendoza, Héctor José-
dc.contributor.authorSantana Montañez, Nira Del Pilar-
dc.date.accessioned2025-09-23T07:37:29Z-
dc.date.available2025-09-23T07:37:29Z-
dc.date.issued2025en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/147933-
dc.languagespaen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleDe las persecuciones del siglo XX a la convivencia intercultural: propuesta de situación de aprendizaje para Geografía e Historia de 4º de la ESOen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Trabajo final de másteren_US
local.message.claim2025-10-29T10:07:25.643+0000|||rp03832|||submit_approve|||dc_contributor_author|||None*
local.message.claim2025-10-29T10:07:25.643+0000|||rp03832|||submit_approve|||dc_contributor_advisor|||None*
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-37277
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Documentación, Patrimonio e Historia Atlántica-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.orcid0000-0001-8344-3891-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSantana Montañez, Nira Del Pilar-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.