Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/144365
Título: La Musicoterapia Como Recurso Para Fomentar Las Emociones En Niños Con Tea: Una Propuesta Para Docentes De Educación Primaria.
Autores/as: Pérez Medina, Julio Manuel
Director/a : Rodríguez Montesdeoca, Yeray
Fecha de publicación: 2025
Departamento: Departamento de Didácticas Específicas
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/144365
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.