Guiniguada. 3ª Etapa.n.34. 2025
Collection home page
Tabla de contenidos
Preliminares
- Preliminares, créditos y tabla de contenidos. Vol. 34. Juana Rosa Suárez-Robaina
Presentación de la sección monográfica
- Educación y competencia global. Teresa Fernández-Ulloa
Sección 1. Monográfica
- Competencia global, poesía y exilio: Luis Cernuda o del sentimiento individual al colectivo. Miguel Soler Gallo, Teresa Fernández-Ulloa
- Maternidades disidentes: deconstrucción de narrativas tradicionales, arte latinoamericano contemporáneo y competencia global. María del Mar López Cabrales
- Competencia global, ApS e inseguridad de la vivienda en comunidades latinas angelinas. Carla Suhr
- Educación global y crítica desde autoras de la Edad de Plata española. M. Almudena Cantero Sandoval
- Competencia global y currículo de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural. Yazmina Lozano Mas, Itahisa Chávez Santana
- El desarrollo de la competencia global en una ruta literaria por Macondo. Rocío Domene-Benito, Elia Saneleuterio Temporal
- ¿Tejiendo identidades? Hablantes de herencia y el camino hacia la competencia global. Lorena García-Barroso
Sección 2. Artículos
- Impacto del glosario gráfico en el aprendizaje y habilidades cognitivas en Biología. José Miguel Romero Saritama, Arianna Peralta Hurtado
- Geografía Física y ODS en Bachillerato: una experiencia educativa en Granada, España. Ulises Najarro-Martín, Juan Carlos Maroto-Martos
- Tutoretza-ekintzatik Tutoretza-Interakziora (TI) Goi Mailako ikasketetan. David Pastor Andrés, Monike Gezuraga Amundarain, Leire Darretxe Urrutxi, Iñigo Rodríguez-Torre
- Implementación de un curso virtual de subtitulación para estudiantes universitarios de italiano. Olivia Correa Larios, Diana Margarita Córdova Esparza, Roberto Gerardo Flores Olague
- EcoELE: la trashumancia en la clase de Literatura de aprendientes de español. Paula Lerones Robles
- Formación en guitarra para docentes de Primaria a través de un programa mixto. Paloma Bravo-Fuentes
- Aprendizaje Basado en Problemas y STEM, en Secundaria y Bachillerato: Revisión Sistemática. Rebeca Ramos Plaza, Ana Isabel Cid Cid, Arcadio Sotto Díaz
- Formación para los instructores de español como L2 y lengua de herencia. Clara Burgo
- Percepción de la perspectiva de género en estudiantes de Educación. Sara Hernández Arroyo, Rosalí León-Ciliotta, Laura Acosta Valentín
- Diario de aprendizaje y formación de docentes de inglés en Educación Infantil. María José Luelmo del Castillo, Laura Arroyo Martínez
- Gamificación: conocimiento, uso, percepción en profesorado EFL, CLIL y áreas no lingüísticas. Sergio David Francisco Déniz, Daniella García Pérez
- Digital Age and Anxiety: the Impact of Online Classes on Spanish as a Foreign Language (ELE). Andrea Iturbe Zúñiga
Sección 3. Recensiones
- Aspectos cruciales de la innovación educativa. M. Almudena Cantero Sandoval
Browse