Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/143117
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSantana Pérez, Francisco Jes
dc.contributor.authorPérez Rodríguez, Norely
dc.date.accessioned2025-07-20T20:01:31Z-
dc.date.available2025-07-20T20:01:31Z-
dc.date.issued2025
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/143117-
dc.titleRevisión Bibliográfica sobre el Impacto de la Tecnología en el Aprendizaje de Estudiantes de Educación Primaria (2019-2024)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática y Sistemas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-38285
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-INF
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.