Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/141632
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSánchez Medina, Agustín Jesúses
dc.contributor.authorEscobedo Santana, Miguel
dc.date.accessioned2025-06-29T20:04:52Z-
dc.date.available2025-06-29T20:04:52Z-
dc.date.issued2025
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/141632-
dc.titleEstudio del vínculo entre la innovación y el resultado en las empresas dedicadas al comercio de prendas de vestir y calzado a través de inteligencia artificial.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-39167
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Ingeniería Informática
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.