Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/14140
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorTrujillo Pino, Agustín Rafael-
dc.contributor.advisorRivero Pérez, Adrián-
dc.contributor.authorBolaños Frasquet, Yraya-
dc.contributor.otherEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.date.accessioned2015-08-01T02:31:05Z-
dc.date.accessioned2018-06-05T07:51:37Z-
dc.date.available2015-08-01T02:31:05Z-
dc.date.available2018-06-05T07:51:37Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/14140-
dc.description.abstractEn este proyecto la alumna ha desarrollado la demo jugable de un videojuego en 2D con perspectiva top-down. El juego transcurre en un zoológico, con un mono como protagonista, y el objetivo del mismo es lograr escapar al tiempo que se evita a los empleados del zoo. Para conseguir huir, el jugador tendrá que obtener algunos objetos y liberar a otros animales. En la propia demo se pueden consultar los controles y las distintas opciones disponibles. Para la creación del juego se ha utilizado el motor de juegos Unity 5 (edición personal) y recursos obtenidos de diversas fuentes de contenido gratuito.en_US
dc.description.abstractIn this project the student has developed the playable demo of a game in 2D top-down perspective. The game takes place in a zoo and it's protagonist is a monkey. The objective is to escape from the zoo while avoiding the zookeepers and to achieve this the player will have to get some items and free other animals. In the game itself, the player can consult the controls and the different available options. To develop this demo it was used the game engine called Unity 5 (personal edition) and resources from several free content sources.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject120317 Informáticaen_US
dc.subject.otherVideojuegoen_US
dc.subject.otherFasesen_US
dc.subject.otherDesarrolloen_US
dc.subject.otherMotoresen_US
dc.subject.otherUnityen_US
dc.titleAnálisis, diseño y desarrollo de un videojuego en 2D con perspectiva top-downen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática y Sistemasen_US
dc.contributor.facultadEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.identifier.absysnet713357es
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-34797es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Ingeniería Informáticaes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Tecnologías de la Imagen-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
Colección:Trabajo final de grado
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