Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/14140
Campo DC | Valor | idioma |
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dc.contributor.advisor | Trujillo Pino, Agustín Rafael | - |
dc.contributor.advisor | Rivero Pérez, Adrián | - |
dc.contributor.author | Bolaños Frasquet, Yraya | - |
dc.contributor.other | Escuela de Ingeniería Informática | en_US |
dc.date.accessioned | 2015-08-01T02:31:05Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T07:51:37Z | - |
dc.date.available | 2015-08-01T02:31:05Z | - |
dc.date.available | 2018-06-05T07:51:37Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/14140 | - |
dc.description.abstract | En este proyecto la alumna ha desarrollado la demo jugable de un videojuego en 2D con perspectiva top-down. El juego transcurre en un zoológico, con un mono como protagonista, y el objetivo del mismo es lograr escapar al tiempo que se evita a los empleados del zoo. Para conseguir huir, el jugador tendrá que obtener algunos objetos y liberar a otros animales. En la propia demo se pueden consultar los controles y las distintas opciones disponibles. Para la creación del juego se ha utilizado el motor de juegos Unity 5 (edición personal) y recursos obtenidos de diversas fuentes de contenido gratuito. | en_US |
dc.description.abstract | In this project the student has developed the playable demo of a game in 2D top-down perspective. The game takes place in a zoo and it's protagonist is a monkey. The objective is to escape from the zoo while avoiding the zookeepers and to achieve this the player will have to get some items and free other animals. In the game itself, the player can consult the controls and the different available options. To develop this demo it was used the game engine called Unity 5 (personal edition) and resources from several free content sources. | en_US |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 120317 Informática | en_US |
dc.subject.other | Videojuego | en_US |
dc.subject.other | Fases | en_US |
dc.subject.other | Desarrollo | en_US |
dc.subject.other | Motores | en_US |
dc.subject.other | Unity | en_US |
dc.title | Análisis, diseño y desarrollo de un videojuego en 2D con perspectiva top-down | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Informática y Sistemas | en_US |
dc.contributor.facultad | Escuela de Ingeniería Informática | en_US |
dc.identifier.absysnet | 713357 | es |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-34797 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-INF | en_US |
dc.contributor.titulacion | Grado en Ingeniería Informática | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IUCES: Centro de Tecnologías de la Imagen | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES) | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Informática y Sistemas | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
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actualizado el 06-jul-2024
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