Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/13854
Título: Connect2, Launcher Android configurable desde una interfaz web
Autores/as: Vega Rodríguez, Juan David
Director/a : Hernández Cabrera, José Juan 
Évora Gómez, José 
Clasificación UNESCO: 120317 Informática
Palabras clave: Android
Launcher
Java
Web
Control remoto, et al.
Fecha de publicación: 2015
Resumen: Este proyecto se ha orientado a crear un Launcher que permite la configuración remota a través de una web, se puede cambiaren tiempo real la pantalla de inicio del teléfono, puesto que desde la web se puede : enviar mensajes, añadir aplicaciones y contactos. La pantalla de inicio ha sido simplificada, Además la aplicación elimina de la vista del usuario los elementos que no son importantes. En resumen se puede adaptar la pantalla de inicio de manera fácil a cada usuario.
This project was aimed at developing a Launcher that allows remote configuration via a web, the user can change the home screen configuration, From the web you can: send messages, add applications and contacts. The home screen has been simplified, application also eliminates the elements that are not important for the user. In short you can adapt the Home screen to each user easy way.
Departamento: Departamento de Informática y Sistemas
Facultad: Escuela de Ingeniería Informática
Titulación: Grado en Ingeniería Informática
URI: http://hdl.handle.net/10553/13854
Derechos: by-nc-nd
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Memoria
Adobe PDF (1,55 MB)
Código
Unknown (54,35 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.