Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/137372
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCruz García, Lauraes
dc.contributor.advisorMoreno Gil, Sergioes
dc.contributor.authorHernández Dávila, Alba
dc.date.accessioned2025-04-25T07:02:23Z-
dc.date.available2025-04-25T07:02:23Z-
dc.date.issued2025
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/137372-
dc.titleEstudio de la eficacia promocional de destinos turísticos por medio del lenguaje en las traducciones audiovisuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-32818
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Traducción e Interpretación (Inglés-Alemán) y Grado en Turismo
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.