Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/137277
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSocorro Trujillo, María Karinaes
dc.contributor.advisorRendeiro Martin-Cejas, Robertoes
dc.contributor.authorReyes Ortega, Laura Inés
dc.date.accessioned2025-04-25T06:58:08Z-
dc.date.available2025-04-25T06:58:08Z-
dc.date.issued2025
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/137277-
dc.titleLa percepción del pasajero: Análisis de la Accesibilidad Aeroportuaria y Evaluación de Textos Promocionales en el Aeropuerto de Gran Canaria.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-31105
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Traducción e Interpretación (Inglés-Alemán) y Grado en Turismo
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.