Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/136807
Título: A propósito de las dudas generadas respecto de las políticas sociales de las dos últimas legislaturas
Autores/as: Álvarez, Henar
Cabeza, Jaime
Ferrando, Francisca
Grau Pineda, Carmen 
Trillo, Francisco
Clasificación UNESCO: 560507 Derecho público
Fecha de publicación: 2025
Resumen: La presentación en prensa del Informe “Las necesidades organizativas y productivas de las empresas y las respuestas jurídicas del ordenamiento jurídico”, realizado para el Instituto de Estudios Económicos (https://www.ieemadrid.es/2025/01/13/las-necesidades-organizativas-y-productivas-de-las-empresas-y-las-respuestas-del-ordenamiento-juridico/), y dirigido por Federico Durán, ha arrojado una serie de afirmaciones que comienzan por señalar el carácter anticuado de la normativa laboral, la falta de libertad y la intensa presencia de las notas características de regímenes corporativos como el franquismo o el falangismo. Hasta el punto de generar como titular clickbait el siguiente: “Seis catedráticos de derecho comparan la política laboral de Díaz con la del franquismo” (https://theobjective.com/economia/2025-01-14/seis-catedraticos-trabajo-politica-laboral-diaz-con-franquismo/).
URI: https://www.net21.org/a-proposito-de-las-dudas-generadas-respecto-de-las-politicas-sociales-de-las-dos-ultimas-legislaturas/
Fuente: NET21 [ISSN 2792-9051], 17 de enero de 2025
Colección:Entrada de blog
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.