Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/136229
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorOrtega Barrera, María Ivalla-
dc.contributor.authorGonzález Mccarthy, Harrison-
dc.date.accessioned2025-02-16T21:01:27Z-
dc.date.available2025-02-16T21:01:27Z-
dc.date.issued2025en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/136229-
dc.languagespaen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleLa enseñanza del inglés en Educación Primaria: Metodología y puesta en práctica en el aula bilingüeen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretaciónen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Filologíaen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-32478
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.