Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/136226
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mulero Henríquez, Itahisa | - |
dc.contributor.author | Borges Luz, Sofia | - |
dc.date.accessioned | 2025-02-16T21:01:25Z | - |
dc.date.available | 2025-02-16T21:01:25Z | - |
dc.date.issued | 2025 | en_US |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/136226 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.subject | 71 Ética | en_US |
dc.title | Estrategias educativas para el aprendizaje de valores éticos en alumnado con TDAH. Revisión Sistemática. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | en_US |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-32206 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria (No Presencial) | |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.