Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135525
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorHernández Quintana, Blanca Ángeles-
dc.contributor.authorCabrera Andrés, María Theresa-
dc.date.accessioned2025-01-21T07:48:22Z-
dc.date.available2025-01-21T07:48:22Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135525-
dc.languagespaen_US
dc.subject570107 Lengua y literaturaen_US
dc.subject611201 Discriminaciónen_US
dc.titleFomentando la Inclusión:Una Propuesta Didáctica para la Educación Literaria para el alumnado Transen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicasen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-29723
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.