Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135150
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Santana Alvarado, Yaiza | - |
dc.contributor.author | Blomqvist Herrera, Savannah Lucía | - |
dc.date.accessioned | 2024-12-22T21:01:25Z | - |
dc.date.available | 2024-12-22T21:01:25Z | - |
dc.date.issued | 2024 | en_US |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135150 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.title | Dificultades gramaticales de los alumnos suecos en el aprendizaje del español: análisis contrastivo. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | en_US |
dc.contributor.facultad | Facultad de Traducción e Interpretación | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-30796 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.titulacion | Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés | |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.