Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/133974
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBetancor León, Miguel Ángel-
dc.contributor.advisorAlmeida Aguiar, Antonio Samuel-
dc.contributor.authorMedina Santana, David-
dc.date.accessioned2024-10-07T10:35:27Z-
dc.date.available2024-10-07T10:35:27Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/133974-
dc.languagespaen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleLa calistenia como propuesta de intervención en las clases de Educación Física en 4º ESOen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-27290
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Patrimonio cultural: textos, materialidades y memorias-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

6
actualizado el 01-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.