Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/133782
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorArnáiz Castro, Patriciaes
dc.contributor.authorMartín García, Javier
dc.date.accessioned2024-10-07T10:34:38Z-
dc.date.available2024-10-07T10:34:38Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/133782-
dc.titleThe Use Of L1 (Spanish) When Teaching English: Pre-Service And In-Service Teachers Perceptions
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-24149
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.