Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/133747
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAlemán Falcón, Jesús Ariel-
dc.contributor.authorTrujillo Fajardo, Alba-
dc.date.accessioned2024-10-07T10:34:29Z-
dc.date.available2024-10-07T10:34:29Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/133747-
dc.languagespaen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleHacia una convivencia inclusiva: Programación didáctica para el desarrollo de habilidades sociales en integración socialen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.investigacionCiencias de la Saluden_US
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-23490
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.