Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/133726
Title: | Proposal for an english course syllabus (cl.l level) at the official scholl of languages , Las Palmas de Gran Canaria |
Authors: | Cuervo Correa, Juan Pablo |
Director: | Arampatzis, Christos |
UNESCO Clasification: | 5801 Teoría y métodos educativos |
Issue Date: | 2024 |
Department: | Departamento de Didácticas Específicas |
Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación |
Degree: | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria |
URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/133726 |
Appears in Collections: | Master thesis |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.