Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/133703
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | González Henríquez, Juan José | es |
dc.contributor.author | Guerra Morales, María José | |
dc.date.accessioned | 2024-10-07T10:34:16Z | - |
dc.date.available | 2024-10-07T10:34:16Z | - |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/133703 | - |
dc.title | Importancia de la intención temprana del mediador para la resolución de conflictos en el aula. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Matemáticas | |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-22876 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-INF | |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria (No Presencial) | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.